martes, 1 de enero de 2008

Un buen año...de Roda i Pedal!

Bueno, pues resumiendo y a mi que me gusta esto de los balances y de las estadísticas de final de año, comentaros algunos datos curiosos relacionados con Roda i Pedal acaecidos durante este 2007 que ya termina y que seguro os gustará conocer.

Han sido finalmente 2400 Km los que hemos compartido. Esto supone aproximadamente casi un millón de pedaladas por burra rodando por esos caminos de Dios y haber plantado nuestra "bandera" en una docena de nuevas rutas que son las que hemos abierto durante este año.


Contando con que tan solo nos hemos caído 5 veces de forma leve ( ¡Ays! aparte) y que hemos pinchado no más de cuatro, el saldo físico resultante creo que es obviamente más que positivo.

Eso sí, todo esto ha estado amenizado por unos 50 almuerzos que igualmente hemos compartido, pues 53 han sido las ocasiones en las que hemos sacado las burras a pasear en conjunto.

Así pues, echando cuentas y con datos reales en la mano, ya estamos en disposición de asegurar que Roda i Pedal necesita en cerveza, un mímino de 240 litros/año (80 litros por barba) más unos 33 litros de coca-cola, aparte los 206 bocatas que nos hemos calzado entre pecho y espalda, (cacaos, olivas y cafés aparte). Estos datos nos pueden valer por si nos sale algún sponsor que quiere publicitar sus productos y nos pregunta cual es "el cache" del grupo.
Como veis, en el 2007 hemos puesto el listón muy pero que muy alto en cuanto a kilómetros recorridos y salidas efectuadas se refiere, cuestión por la que habrá que cargar baterias a tope para ver si podemos superarlo el año venidero al menos en cuanto a emociones y vivencias placenteras se refiere, pues las sensaciones vividas y compartidas durante esta temporada han sido casi tan incontables como las fotos que hemos hecho, (unas 800 sin contar con las casi 8 horas de video que acumulamos), todo ello sin contar con las miles de palabras redactadas para nuestro blog.
Bien, pues este ha sido a grandes rasgos el balance biker del año que agoniza , cuyo saldo resultante creo que estaréis de acuerdo conmigo que ha sido más que positivo.

Solo me queda pues desearos todo lo mejor para el año entrante y que el 2008 nos premie con rutas y emociones nuevas al menos tan placenteras como las compartidas durante el año que termina.